BECAS DE EXCELENCIA  La oportunidad para que tus hijos logren el futuro profesional que sueñan

El programa de Becas de Excelencia Académica otorga becas para educación formal en el nivel superior de pregrado, para los hijos de asociados de Coomeva que cursen estudios en una institución de educación superior en Colombia avalada por el Ministerio de Educación Nacional y que demuestren mérito académico. 

La beca se hace por toda la cohorte del estudiante, es decir, que Coomeva garantiza el subsidio por los periodos pendientes para culminar los estudios de pregrado.

El beneficio será entregado directamente por Coomeva a la institución educativa y/o al beneficiario en caso de que el valor de la matrícula semestral sea inferior al valor de la beca establecido en 4 SMMLV como consta en el Reglamento del Programa.

Nota:  El programa Becas de Excelencia aplica solo para hijos (as) de asociados que vayan a cursar o estén cursando algún programa de pregrado.

Acerca de Becas de Excelencia ¿Cómo aplicar por primera vez?

Calendario 2018

Reglamento

Recuerda que permanentemente Coomeva, tu Cooperativa, a través de Coomeva Educa, adelanta diversas acciones para poderte acompañar en la construcción de tu futuro profesional y el de tu familia. 
 

Mayores informes:
Barranquilla: 361 9800, Bogotá: 748 1515, Cali: 333 0000, 
Pereira: 316 9300, Medellín: 415 7700 y Palmira: 273 3302 opción 1 - 3
(Aplica para todas las líneas)

También puedes acceder a bonos de descuento con universidades en convenio:

Comparte esta publicación

Utilidades